tahoe_ok

2013-cotiza-tu-chevrolet-Spark          2013-descarga-el-catalogo-Spark          conce

 

chevrolet-tahoe-exterior-grilla-980x476

NUEVA CHEVROLET TAHOE. POTENCIA CON ESTILO.

Las nuevas líneas exteriores de Chevrolet Tahoe te sorprenderán, el frontal con su exclusivo diseño con faros delanteros proyectores, aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros, son atributos que le brindan estética y funcionalidad a esta nueva SUV. Es difícil no ser cautivado por el agresivo y sorprendente diseño de la nueva Chevrolet Tahoe.

Déjate llevar por la potencia de Tahoe

La nueva Chevrolet Tahoe incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI). Lo que la hace increíblemente eficiente.
Su potente motor 5.3L V8 alcanza una potencia máxima de 355 HP a 5,600 RPM y un torque de 516 N.m a 4,200RPM.

chevrolet-tahoe-interior-espacio-980x476

El poder de crear más espacio
El interior de Chevrolet Tahoe fue algo en lo que se trabajó arduamente. La segunda y tercera fila de asientos puede plegarse con tan sólo presionar un botón, lo que crea suficiente espacio para transportar cualquier cosa. Además cuenta con un compartimento escondido en la parte trasera de la tercera fila de asientos para guardar objetos y dejarlos fuera de la vista.

De la funcionalidad a la forma
El ingenio y la innovación fue lo que impulso el diseño de la nueva Chevrolet Tahoe.
Cada asiento fue delicadamente esculpido para lograr el máximo confort y tapizados en cuero para entregar la calidad que tú necesitas, ahora estarás mucho más cómodo con sus asientos delanteros eléctricos calefaccionados.
Confort de primera clase
Ahora disfrutarás como nunca tus viajes, la nueva Chevrolet Tahoe incorpora elementos de confort que te brindarán la mejor experiencia de manejo para una SUV de gran tamaño, climatizador tri-zona, asientos delanteros eléctricos de 10 posiciones, sunroof eléctrico, sonido premium con parlantes BOSE, portalón trasero eléctrico, entre muchos otros te aseguran la mayor comodidad de la categoría.

Tú estás al mando

La pantalla a color del Centro de Información del conductor, que se encuentra en el panel de instrumentos, te permite monitorear la información de forma segura y sin tener que apartar la vista del camino. En Chevrolet Tahoe tú tienes el control, administrando las distintas funcionalidades del vehículo; como llamadas telefónicas, listas de reproducción de audio, presión de neumáticos entre otros.

Conectado en todo momento

La tecnología viaja contigo y con Chevrolet Tahoe. Sin importar a donde vayas, estarás conectado en todo momento. Tecnología Apple CarPlay, Bluetooth, 5 puertos USB para conectar teléfonos, laptops y tablets. Jamás estarás desconectado mientras manejes tu Chevrolet Tahoe. Carga tu Smartphone sin utilizar cables con el cargador inalámbrico integrado en la consola central.

2013-chevrolet-tahoe-4x4-de-lujo-tecnologia-649x316

Por el camino correcto

Chevrolet MyLink® con navegador GPS te ayudará a llegar a tu destino sin importar a dónde te dirijas. La pantalla táctil de alta resolución de 8 pulgadas despliega tus mapas y direcciones con claridad. Estos sistemas, inspirados en teléfonos Smartphone, incorporan interfaces útiles e intuitivas que ayudan a minimizar distracciones. Este es otro elemento inteligente que se le agregó a Chevrolet Tahoe.