suburban_ok

2013-cotiza-tu-chevrolet-Spark          2013-descarga-el-catalogo-Spark          conce

Mucho más que solo diseño

Las nuevas líneas exteriores de su carrocería será lo primero que notarás en la rediseñada Chevrolet Suburban. Te sorprenderá su agresivo frontal con faros delanteros proyectores, sus aros de aleación 20”, spoiler aerodinámico que esconde el limpiaparabrisas trasero, entre otros contribuye al estilo y funcionalidad de esta refinada SUV de gran tamaño.

chevrolet-suburban-exterior-carroceria-980x476

La nueva Chevrolet Suburban incorpora la nueva generación de motores EcoTec3 con tecnología de punta: Active fuel management (AFM), apertura variables de válvulas de admisión y encendido con chispa e inyección directa (SIDI). Lo que la hace increíblemente eficiente.

Su potente motor a gasolina de 5.3L V8 emite una potencia máxima de 355 HP y un torque 516 N.m.

No dejes nada atrás

Las nuevas tecnologías que se le incorporaron a Chevrolet Suburban la convierten en la SUV ideal para remolcar todo. Avances en ingeniería ayudan a mejorar el desempeño, inclusive con las cargas más pesadas. Con Chevrolet Suburban obtendrás lo mejor de ambos mundos.


chevrolet-suburban-interior-pantalla-tactil-648x316

Comodidad en cada viaje

Con la completamente nueva Chevrolet Suburban no habrá necesidad de pelear por el mejor lugar. Cada asiento, desde el del conductor hasta el del último pasajero de la tercera fila, fue diseñado para proporcionar confort. Todos los asientos fueron fabricados con materiales de alta calidad, y ahora las dos primeras filas de asientos ofrecen más espacio para las piernas. Las innovaciones en tecnología contribuyen a lograr un viaje más silencioso. Se tomó en cuenta todo y a todos para crear la completamente nueva Chevrolet Suburban.

Lleva a todos y todo contigo

Como sabemos que lo que transportas es importante para ti, diseñamos la nueva Chevrolet Suburban tomando en cuenta tus necesidades. Los nuevos espacios de almacenamiento te permitirán llevar contigo casi cualquier cosa. La consola es el lugar perfecto para guardar lo que necesitas cerca; además puedes conectar laptops, tablets y otros dispositivos utilizando sus 6 puertos USB y 5 tomas de corriente el compartimento trasero escondido detrás de la tercera fila de asientos, es el espacio ideal para almacenar todo tipo de objetos.

Confort de primera clase

Ahora disfrutarás como nunca tus viajes junto a tu familia. La nueva Chevrolet Suburban incorpora elementos de confort que les brindarán a todos los ocupantes la mejor experiencia de viaje que una SUV de gran tamaño puede ofrecer, climatizador tri-zona, sistema entretenimiento trasero (Blu-Ray/DVD) con pantallas para la segunda y tercera corrida de asientos, sonido premium con parlantes BOSE, asientos segunda corrida calefaccionados, entre muchos, otros te aseguran la mayor comodidad de la categoría.

chevrolet-suburban-suv-de-lujo-seguridad-482x316

Seguridad para todos

La seguridad para los que más quieres la encontrarás en Chevrolet Suburban. Viene equipada con 7 airbags (central, frontales, laterales y de cortina), Stabilitrak con control de estabilidad y tracción, sistemas de alerta de última generación; tales como: cambio de carril involuntario, colisión frontal, tráfico trasero cruzado y detección de puntos ciegos. Tú y tus acompañantes estarán seguros cada vez que viajen abordo de la nueva Chevrolet Suburban.