01_perspective_img_1 (7)300

 

2013-cotiza-tu-chevrolet-Spark          2013-descarga-el-catalogo-Spark          conce

 




MÁS QUE UN VEHÍCULO, UNA OPORTUNIDAD.

Quien administra una empresa sabe que unir productividad y economía es la mejor ecuación. Por eso, puedes contar con la N300 Max. Con un generoso volumen de carga de 4.3m3 y hasta 500kg de capacidad de carga útil, ofrece un motor de 1.2L de 81 hp que enfrenta el trabajo duro con toda la facilidad y, sobre todo, con economía.

Potencia y economía de combustible

Con un motor 1.2L, la N300 Max tiene fuerza en la medida adecuada para enfrentar cualquier trabajo o tarea. En disposición longitudinal, está dotada de cuatro cilindros, 16 válvulas e inyección electrónica multipunto, desarrollando la potencia de 81 hp y torque de 108 Nm. Y todo esto respetando la norma Euro IV de emisiones.

 

2013-chevrolet-n300-interior-confort

Todo el confort para quien trabaja

Para quien se gana la vida al volante, el vehículo es una herramienta de trabajo. N300 garantiza el confort y bienestar en este ambiente. Por eso, la N300 Max ofrece aspectos como el volante anatómico, asientos reclinables y deslizables con apoyacabezas, calefacción, cenicero y encendedor, además de ventilación y calefacción.

Poder y espacio.

N300 Max es una herramienta importante que puede hacer mucho por tu empresa o por tu negocio. Prueba de ello son los 500 Kg de capacidad de carga útil, sus 4.3 m³ de volumen del área de carga, totalmente libres de obstáculos gracias a la gran distancia entre ejes de 2,7 m.

2013-chevrolet-n300-van-seguridad-980x316

Prevención

La N300 Max fue pensada para ofrecer la máxima seguridad. Por eso, viene equipada trabas de seguridad en las puertas traseras y tercera luz de freno.

Protección

En el caso de un choque, la N300 Max protege al conductor y al pasajero con cinturones de seguridad de tres puntas, barras reforzadas de protección lateral en las puertas, columna de dirección colapsable, y asientos delanteros con apoyacabezas ajustables en altura. Todo esto además de una concepción estructural inteligente de una carrocería con zonas de deformación programadas.