dmax2

 

2013-cotiza-tu-chevrolet-Spark          2013-descarga-el-catalogo-Spark          conce

 

 

Un poderoso diseño

Una camioneta de alto desempeño con un atractivo diseño. Llantas de aluminio, detalles cromados en la carrocería, focos delanteros con proyector, neblineros con DRL y pisaderas, según versión, componen el caparazón de esta robusta camioneta, que resulta imponente incluso antes de encenderla.

Dura por fuera, cómoda y tecnológica por dentro

Más grande, más ancha y más confortable, el camino más largo y pesado no lo es, ni para tu D-Max ni para ti. Siente el poder de esta gran camioneta desde su cómoda, amplia y moderna cabina. Según versión, se incorpora sistema de entretenimiento con pantalla touch y navegador GPS, además de climatizador de ambiente, tapiz de cuero, asientos delanteros calefaccionados y asiento piloto con ajuste eléctrico.

Asegurando un viaje placentero ya sea detrás del volante o como pasajero.

Solo decide a dónde quieres llegar

Su moderno motor 2.5 L Twin Turbo Diesel de 163 HP, está especialmente desarrollado para adaptarse y superar cualquier condición extrema del territorio chileno con gran facilidad. Junto a un rendimiento insuperable de combustible para una camioneta de su categoría, alcanzando hasta los 15,7 km/l en carretera.

Su torque es impresionante para cualquier tipo de aventura de 400 Nm hasta las 2.400 rpm. Su chassis está concebido para ser más resistente a cualquier aventura y su suspensión es más fuerte, larga y suave. La Nueva D-Max está disponible en versiones mecánica de 6 velocidades 2WD y 4WD y automática de 5 velocidades también en 4WD

 

chevrolet-dmax-my15-camioneta-4x4-seguridad-648x262

Tú solo preocúpate del camino

La Nueva D-Max está equipada con los más eficientes elementos de seguridad que previenen y ayudan ante cualquier tipo de percance.

Una vez dentro de la Chevrolet D-Max puedes sentirte muy seguro. Cuenta con sistema de frenos ABS con EBD, cinturones de seguridad de 3 puntos en sus 5 asientos, columna de dirección colapsable para disminuir el riesgo en caso de colisión. Además cuenta con escudo de protección inferior.

Según versión, D-Max incorpora doble airbag frontal, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, Control Electrónico de Estabilidad, y Control de Tracción.

Airbag y ABS

Las versiones HR DAB ABS y 4WD DAB ABS incorporan doble airbag y frenos ABS con EBD.