2013-cotiza-tu-chevrolet-Spark

2013-descarga-el-catalogo-Spark

conce

ALL NEW CHEVROLET COBALT
Llega a Chile el sedán compacto más funcional del mercado. Satisface todas tus necesidades sin dejar de lado las de tu familia. Descubre la sensación de combinar un interior espacioso, seguridad y tecnología sin igual. Conoce el All New Chevrolet Cobalt, el sedán que estabas esperando.

EXTERIOR

Tu nuevo objeto de deseo

El diseño de All New Chevrolet Cobalt es sofisticado y completo. Llantas de aleación de 15”, neblineros delanteros, parrilla frontal cromada y detalles adicionales hacen que el nuevo Cobalt destaque.

TECNOLOGÍA

MyLink nueva generación

Tu experiencia de manejo a bordo del nuevo Cobalt será aún más completa. Este modelo equipa una pantalla touch de 7 pulgadas con tecnología MyLink y disponibilidad de Apple CarPlay™ y Android Auto™. Esto sumado al control de radio al volante (versiones LTZ) permitirá que disfrutes de toda la conectividad sin quitar los ojos del camino.

Tu vida digital ahora tiene cuatro ruedas

Ahora, todo lo que tienes en tu smartphone va a estar en la pantalla de última generación de MyLink. Con Apple CarPlay™ y Android Auto™ puedes realizar llamadas y ver tus contactos, escuchar música, ver videos y contestar llamadas sin quitar tus ojos del camino.

La nueva pantalla de última generación de 7 pulgadas del MyLink tiene tecnología capacitiva. Esto quiere decir que las imágenes tienen mejor definición y son más brillantes. Además, están controladas por una pantalla táctil más sensitiva e inteligente.

Los comandos más usados en el nuevo MyLink ahora están ubicados en botones externos instalados de manera intuitiva. Con esto, el uso del sistema es mucho más fácil y dinámico.

INTERIOR

Disfruta del confort y tecnología que el All New Chevrolet Cobalt tiene para ti

All New Chevrolet Cobalt entrega toda la comodidad que esperas en un sedán de esta categoría. Amplio espacio interior para todos los pasajeros, 563L de capacidad en el maletero, asientos de cuero (versiones LTZ) y tecnología MyLink en todas sus versiones entregan un nivel superior de confort.

SEGURIDAD
Tu familia siempre protegida.

El nuevo Cobalt está equipado con un paquete de seguridad completo: doble airbag, alarma antirrobo, luces antiniebla (versiones LTZ), sistema de freno con ABS y sistema de distribución de frenado. Con todo esto, tú y tu familia tendrán toda la seguridad que necesitan.

Como siempre, la seguridad también dice presente. Tanto el conductor como el acompañante están protegidos por un sistema de doble airbag.

Además de tener frenos ABS en las 4 ruedas, el nuevo Cobalt posee distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas que distribuyen el freno de forma inteligente y previene que las ruedas se bloqueen.

El nuevo Cobalt posee distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas que distribuyen el freno de forma inteligente y previene que las ruedas se bloqueen.