2013-cotiza-tu-chevrolet-Spark

2013-descarga-el-catalogo-Spark

conce

TODO NUEVO, TODO CAMARO.
El desafío de los diseñadores fue esculpir una carrocería moderna para Camaro en torno a una arquitectura más pequeña y liviana, respetando el diseño de su predecesor. Esto permitió lograr un Camaro con una forma más pequeña, más ancha y más deportiva. Estas proporciones más compactas y con 90 kilos menos se traducen en un vehículo deportivo con una mayor capacidad de respuesta de frenado, mejor capacidad al doblar las esquinas y un rendimiento notablemente más ágil.

Las proporciones más compactas también permiten que las agresivas características de la carrocería, como el perfil fastback y los paneles traseros, sean aún más pronunciadas, logrando que la presencia del Camaro en la carretera sea difícil de ignorar.

REDEFINIDO Y CENTRADO EN EL CONDUCTOR
Materiales de primera calidad. Texturas ricas. Costuras hechas a mano. Este nivel de sofisticación en el interior de todos los modelos Camaro es parte de una serie de características que vienen de fábrica. Siéntate al volante y descubrirás que todo el diseño está optimizado para un mayor rendimiento en la conducción, con un estilo mucho más acentuado que incluye:

• Controles giratorios que reemplazan a los botones adicionales para controlar la climatización de una manera más rápida e intuitiva.

• El diseño de la consola central cuenta con dos posavasos y una amplia capacidad de almacenamiento con una ergonomía excepcional para poder pasar los cambios del vehículo.

  • El volante forrado en cuero y calefaccionado, de base plana, te brinda mayor espacio para las rodillas durante las maniobras de conducción.
  • Una radio con pantalla táctil de 8 pulgadas disponible.

• Un panel de instrumentos reconfigurable disponible para mostrar información clave del rendimiento del vehículo.

• Asientos con agresivos cabezales con calefacción y refrigeración, potencian la comodidad y entregan mayor apoyo a la hora de soportar fuerzas G.

LAS CARRETERAS SE ABREN Y LE DAN LUGAR AL CIELO ABIERTO


EL PAQUETE SS
Tecnología de alto desempeño en Camaro Six

Cuando un motor de 455 caballos de fuerza puede impulsar a un vehículo que perdió sobre 90 kilos comparado con su predecesor, es porque un nuevo parámetro de poder se ha establecido. Y cuando este poder es realzado gracias a un arsenal de sofisticadas tecnologías de alto desempeño, esto solo significa que el conductor vivirá una incomparable experiencia de agilidad y control. Descubre por qué Camaro SS 2016 se ha ganado el título de “el más rápido y más poderoso Camaro SS existente”.

Motor 6.2L LT1 V8

La estrella de la línea de alto desempeño de Chevrolet, el 6.2L LT1 V8 con una capacidad de 455 caballos de fuerza y 455 lb.-ft de torque, acelerará al Camaro SS de 8 velocidades automáticas de 0 a 617 Nm en 4 segundos. Con inyección directa, apertura de válvulas variable y el sistema Active Fuel ManagementTM, en las 8 velocidades automáticas, te ofrece eficiencia cuando quieres y poder cuando lo necesitas.

 

Magnetic Ride ControlTM

Disponible en el Camaro SS, ésta probada tecnología de suspensión magnética lee la superficie de la carretera 1000 veces por segundo, ajustando los amortiguadores con precisión para un óptimo manejo, incluso en condiciones extremas. Los amortiguadores MR de tercera generación mejoran el tiempo de reacción y el equilibrio para lograr una sensación más natural, resultando en un rendimiento óptimo sin sacrificar una conducción suave.

Frenos de disco de alto rendimiento Brembo®

Un nombre de élite en la tecnología de frenado de alto rendimiento se vuelve un estándar en la versión 2016 del nuevo Camaro SS, ayudando a lograr una impresionante distancia de frenado de 60 a 0 km/hr en 35,7 metros. Los conductos de enfriamiento llevan aire a los frenos para ayudar a mantener el control de la temperatura y reducir el debilitamiento de los frenos.

Manejo rápido y de alta respuesta

Los resortes, amortiguadores, barras estabilizadoras y cada componente de la suspensión se sometieron a importantes cambios geométricos para adaptarlos a la menor distancia entre ejes del nuevo modelo. Esto significa que los parches de contacto de los neumáticos permanecen plantados constantemente para que las gomas generen más agarre en la carretera en cada giro. De hecho, Camaro SS resultó ser más rápido en las esquinas de nuestra pista de pruebas de ingeniería que el Camaro SS 1LE 2015. Con un radio de dirección más rápido –2,5 vueltas de tope a tope–, todo funciona en conjunto para garantizar la libertad de girar con un excepcional agarre y control.

Vectorización de torque

El sistema avanzado de frenos incorpora vectorización de torque (modo de frenado competitivo en los modelos SS), que frena la rueda interior trasera para aumentar la agilidad del vehículo y facilitar el giro en las curvas. En caminos estrechos, ayudará a que el Camaro alcance un mayor nivel de control de conducción y agilidad.


TECNOLÓGICAMENTE SOFISTICADO

Aunque el nuevo Camaro está cargado con tecnología de alto desempeño, también se destaca por una impresionante cantidad de tecnología centrada en el conductor, como una pantalla Head-Up Display, un cargador inalámbrico para smartphones y el sistema Apple CarPlay. Todo disponible y listo para llevar tu experiencia de conducción al siguiente nivel.

• Compatibilidad con Apple CarPlay†, una forma más inteligente de usar tu iPhone en tu auto

• Pantalla táctil de 8” estándar y pantalla táctil diagonal de 8” disponible

• Navegación MyLink† disponible

• Controles activados por voz

• Panel de carga inalámbrico para teléfono disponible†

• Sistema de audio premium de 9 altavoces Bose® disponible

• Pantalla Head-Up Display disponible

• Freno electrónico de estacionamiento, entrada pasiva y botón de arranque

• Asientos eléctricos con memoria disponible

• Volante con calefacción disponible


TE CUBRE LA ESPALDA, EL FRENTE Y LOS COSTADOS.

Todo auto de alto desempeño necesita una buena malla de seguridad. Con toda la tecnología de alto desempeño que despliega esta maquina de gran precisión, puedes tener la seguridad de que su tecnología de seguridad es igual de precisa e impresionante.

• Cámara de visión trasera con asistente de estacionamiento disponible

• Sistema de control de estabilidad electrónica StabiliTrak®

• Características de seguridad disponibles: alerta de punto ciego lateral con alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado

• 8 air bags estándar en Camaro

• Nuevos air bag de rodilla para el conductor y copiloto

• Caja de seguridad metálica ultra resistente